fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

OnePlus planea lanzar su primer televisor inteligente la última semana de septiembre

OnePlus anunció hace casi un año sus planes de entrar en el mercado de los televisores inteligentes.

En ese momento la compañía anunció que OnePlus lanzaría un televisor inteligente en 2019 para diversificar y ampliar su cartera de productos. Desde entonces no hemos escuchado más información sobre la televisión.

Según fuentes de la industria, OnePlus planea lanzar su gama de televisores inteligentes en la última semana de septiembre de 2019, entre el 25 y el 30 del mes. La fecha exacta podría ser el 26 de septiembre, pero los planes pueden cambiar y aún no hay confirmación oficial.

Los televisores de la compañía podrían lanzarse en China, India y Estados Unidos, tal y como se revela a través de los documentos Bluetooth SIG.

OnePlus planea lanzar su televisor inteligente en al menos cuatro tamaños: 43, 55, 65 y 75 pulgadas. El televisor ofrecerá Bluetooth 5.0 y «una experiencia única de televisión Android». No podemos estar seguros de lo que significa una experiencia única de televisión Android, pero podría ser una combinación de interfaz de usuario y aplicaciones personalizadas.

Puesto que Pete Lau ha mencionado que el primer televisor de su compañía tendrá las especificaciones adecuadas competir, esperamos que tenga una pantalla HDR de 4K.

Pete Lau ya ha mencionado que la actual oferta de televisores inteligentes no ofrece una experiencia de Internet integrada. OnePlus pretende ofrecer no sólo un diseño de primera calidad, sino también una gran calidad de imagen y un sonido envolvente. La empresa también equipará su televisor con un asistente de voz por IA, pero en este momento no está claro si será Google Assistant, Alexa o una solución interna.

Pete Lau ya ha mencionado que OnePlus está tratando de hacer que el televisor sea mejor que la competencia en la forma en que se conecta con el smartphone y muestra información relevante, como entradas de calendario e información de tráfico.  Fuente: MySmartPrice

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]