OnePlus reflexiona sobre las promesas que ha cumplido… y las que todavía no

OnePlus ha abierto un nuevo hilo en sus foros oficiales en el que resumen cómo ha ido la primera mitad de 2018 en cuanto a actualizaciones y promesas se refiere.

La compañía organizó varios encuentros con fans llamados Open Ears alrededor del mundo, y en esos eventos prometió ciertas mejoras a los consumidores. En el hilo del foro, la compañía repasa las que ha cumplido y, también, las que están por cumplir.

La compañía ha prometido que hará que los OnePlus 3 y 3T sean compatibles con la mayoría de las aplicaciones de cámaras de terceros en la próxima actualización, como hizo con el OnePlus 5 y 5T el año pasado. 

La compañía también promete mejorar la experiencia a la hora de editar las colecciones de fotografías de la galería, y afirma que está trabajando duro en la mejora de la opción de cámara panorámica. También indica que está trabajando en reducir el “efecto acuarela” de las imágenes tomadas con poca luz, como demuestra la última beta del OnePlus 5/5T.

OnePlus explica que ha dedicado bastante tiempo a mejorar las capacidades y conocimiento de sus agentes de soporte en los últimos dos meses, y ha publicado los costes de las reparaciones. La compañía promete mejorar la experiencia de los usuarios aún más, ya que muchos se quejaron del servicio al cliente de OnePlus. 

En cuanto a OxygenOS, OnePlus recuerda que ha publicado su compromiso oficial sobre actualizaciones y ha sugerido que Android P aterrizará en sus dispositivos a finales de este año.