OnePlus retira la última actualización de software del OnePlus 3 hasta nuevo aviso

OnePlus 3 - Teknofilo - 7

Ayer fue un buen día para los usuarios del OnePlus 3 ya que la compañía comenzó a distribuir la actualización de software a Oxygen OS 3.2. Esta actualización trae varias mejoras muy esperadas, como el modo sRGB, una mejor gestión de RAM y otras.

En nuestras pruebas de calibración de la pantalla, el panel del OnePlus 3 ha pasado de ofrecer una pobre reproducción de colores a ser uno de los paneles más precisos que hemos probado.

Sin embargo, hoy tocan malas noticias. Parece que el despliegue ha sido interrumpido indefinidamente ya que OnePlus ha recibido “informes de problemas durante la actualización.” La compañía está investigando estos problemas, pero no ha detallado en qué consisten.

Hasta que esta investigación concluya, la actualización Oxygen OS 3.2 no llegará a los OnePlus 3. OnePlus afirma que el despliegue se reanudará lo antes posible, pero no sabemos si es cuestión de horas, días o semanas.

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …

  • Loren Aparicio

    Suerte que al mio si llego xD

  • draconio

    a mi me ha pasado, (solo una vez de momento) que al llamar el micrófono se desconecto y no me escuchaban, tuve que reiniciar y se soluciono el problema.