OnePlus se compromete a cuatro años de actualizaciones de versión de Android

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Cada vez mantenemos nuestros smartphones durante más tiempo y, por ello, los usuarios cada vez valoran más que sigan recibiendo actualizaciones de software a lo largo de los años.

Por eso las empresas están empezando a ampliar su soporte de software, y en un reciente evento, OnePlus anunció que ofrecerá cuatro grandes actualizaciones de software a «dispositivos seleccionados» en 2023, junto con cinco años de actualizaciones de seguridad.

En cuanto a cuáles son esos dispositivos seleccionados, la compañía no confirmó cuáles son. Sin embargo, sería razonable suponer que, como mínimo, sean sus buques insignia.

Gary Chen, Jefe de Producto del Sistema Operativo de OnePlus y OPPO, declaró que su objetivo sería realizar actualizaciones de seguridad cada dos meses para los dispositivos que recibirán actualizaciones durante este periodo de tiempo.

Con ese anuncio, OnePlus iguala al soporte de Samsung y supera a Google, que solo promete tres actualizaciones de la plataforma para los Pixel junto con cinco años de actualizaciones de seguridad. Los dispositivos de OPPO actualmente solo reciben tres actualizaciones principales y cuatro años de parches de seguridad.

Lo que no sabemos es la rapidez con la que las actualizaciones llegarán a los dispositivos de OnePlus. Además, dado que los parches de seguridad sólo se garantizan cada dos meses, podría perderse parches de seguridad cruciales durante un mes o más.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario