OnePlus solo compromete tres años de actualizaciones para su televisor OnePlus TV

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

OnePlus ha anunciado a bombo y platillo que su televisor OnePlus TV recibirá al menos tres años de actualizaciones de Android TV gracias a la «fuerte asociación estratégica de la compañía con Google».

Sin embargo, al tratarse de un televisor, esta noticia no es tan buena como la compañía nos quiere vender. La vida de un televisor está entre siete y diez años, por lo que tres años de actualizaciones no suena demasiado esperanzador para tratarse de un televisor dispuesto a romper moldes.

TE INTERESA:
OnePlus ha anunciado 3 televisores inteligentes de precio asequible

Esto es aún más relevante teniendo en cuenta que OnePlus ha explicado que su televisor se dirigirá al sector premium, y que no deberíamos esperar que cueste la mitad de sus rivales de otras grandes marcas, sino más.

En el mundo de los smartphones, tres años de actualizaciones Android parece mucho ya que la mayoría de las empresas sólo garantizan dos años. Sin embargo, los compradores de televisores esperan conservar sus aparatos durante más tiempo que sus smartphones, por lo que también aspiran a un nivel de soporte más largo.

Hay bastantes marcas de televisores con Android TV que no son muy buenas actualizando sus productos, pero también hay otras como Sony que sí que preocupan y ya ofrecen un soporte comparable al que OnePlus ha anunciado.

A principios de año, Sony lanzó Android Oreo en sus televisores inteligentes y esto incluyó muchos de los modelos 2016. Por lo tanto, Sony ya está en su tercer año de soporte de actualización de Android TV.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario