OnePlus Watch: El primer reloj inteligente de OnePlus ha sido certificado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hoy han surgido pruebas que confirman que OnePlus va a lanzar un reloj inteligente, cuyo nombre será — nunca lo adivinarías — OnePlus Watch.

El dispositivo ha sido certificado por la autoridad de certificación IMDA de Singapur, según podemos leer en 91mobiles, lo que es una confirmación de que OnePlus trabaja en un reloj inteligente.

Lamentablemente, el listado de certificación no comparte ninguna información adicional. Aparte de su nombre, no sabemos nada nada, pero es un comienzo.

OnePlus ha negado en el pasado que tuviera interés en lanzar un reloj pero últimamente la compañía está replanteándose muchas decisiones — como la de no lanzar un smartphone de gama media cuando decidió lanzar recientemente el OnePlus Nord.

La compañía parece estar explorando también otros mercados. Tras un par de iteraciones de auriculares inalámbricos Bluetooth, OnePlus lanzó su primer par de auriculares TWS.

Dicho esto, parece que un reloj inteligente es la siguiente categoría de productos que OnePlus está investigando.

Es casi seguro que OnePlus Watch llegará con el sistema operativo Wear OS. Los smartphones OnePlus están basados en Android, y tiene sentido. Además, la compañía hermana de OnePlus, OPPO, recientemente lanzó el OPPO Watch con Wear OS.

Aún no sabemos si será un reloj cuadrado o circular. La forma circular parece ser más popular, ya que se parece más a un reloj normal. Por otro lado, el Apple Watch es cuadrado, y también lo es el OPPO Watch.

Así que… tendremos que esperar y ver en qué dirección decidirá ir OnePlus. Esta certificación sugiere que el reloj puede estar ya casi listo para ser anunciado. Si ese es el caso, puede que se lance a finales de este año — quizás junto con el OnePlus 8T.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
35%
Feliz
10%
Indiferente
3%
Triste
3%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
45%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario