OnlyFans suspende sus planes de prohibir contenido sexual

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

OnlyFans ha anunciado hoy que ha «suspendido» sus planes de prohibir la pornografía, en un sorprendente giro de 180 grados tras el anuncio de hace unos días.

La plataforma de suscripción dijo que «aseguró [las] garantías necesarias» para seguir permitiendo el contenido sexualmente explícito.

La empresa había dicho anteriormente que se vio obligada a prohibir los contenidos sexuales debido a la presión de sus socios bancarios.

«Gracias a todos por hacer oír sus voces», dijo OnlyFans en un tuit.

«Hemos conseguido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre».

«OnlyFans defiende la inclusión y seguiremos ofreciendo un hogar a todos los creadores», añadió la firma. «En breve se enviará por correo electrónico una comunicación oficial a los creadores».

La decisión de OnlyFans de bloquear las publicaciones de contenido sexual explícito suscitó la rápida condena de los creadores de la plataforma.

El sitio permite a los artistas adultos vender contenido por una cuota de suscripción.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario