OpenAI anuncia la llegada de la app ChatGPT para Android

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

ChatGPT ha estado acaparando titulares desde su lanzamiento en noviembre del año pasado y el chatbot ha recibido varias mejoras junto con soporte para widgets y una aplicación para iOS.

Ahora, tras meses de espera, la aplicación ChatGPT llegará a Android la próxima semana. En un tweet, OpenAI anunció que ha finalizado la aplicación ChatGPT para Android que estará disponible para su descarga desde Play Store la próxima semana.

TE INTERESA:
OpenAI retira la voz 'Sky' de ChatGPT por ser demasiado parecida a la de Scarlett Johansson

Junto con el anuncio de la aplicación para Android, OpenAI también ha abierto las preinscripciones para la aplicación en Play Store. Actualmente, Google permite a los desarrolladores de aplicaciones abrir prerregistros por adelantado para que la aplicación se descargue automáticamente en el teléfono en cuanto esté disponible en Play Store.

OpenAI ha estado trabajando continuamente en la mejora de ChatGPT basándose en los comentarios de los usuarios. A principios de esta semana, la empresa anunció una nueva función que permitirá al modelo recordar tus instrucciones, proporcionando una mejor experiencia.

Queda por ver cómo le va a ChatGPT a largo plazo. El servicio registró una participación sin precedentes cuando se lanzó por primera vez, pero las últimas cifras muestran un descenso en el número de usuarios.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario