Opera para Android añade una VPN para todo el dispositivo en versión beta

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

Hace cinco años, Opera se convirtió en el primer navegador importante en ofrecer un servicio VPN (Virtual Private Network) gratuito integrado en el navegador.

Ahora, Opera lanza un nuevo servicio de suscripción VPN Pro, una VPN premium para todo el dispositivo que se puede usar sin necesidad de instalar ninguna aplicación nueva. El servicio VPN Pro ofrece a los usuarios de Opera seguridad y privacidad adicionales para todo su dispositivo Android.

Opera siempre ha querido que la seguridad online fuera fácil y sencilla para todos. Por eso, Opera VPN Pro está pensado para que los usuarios puedan utilizarlo de forma muy sencilla, sin descargar otra aplicación o crear otra cuenta. Todo está integrado.

VPN Pro proporciona una seguridad mejorada a todo el dispositivo y puede proteger hasta 6 dispositivos Android diferentes con una única suscripción. Los datos del usuario se mantienen más seguros gracias a un cifrado de última generación, independientemente de la aplicación que se utilice.

Al igual que la VPN gratuita de Opera, VPN Pro es un servicio que no precisa de registro adicional. También ofrece acceso a más de 3.000 servidores de redes privadas en más de 30 ubicaciones virtuales en todo el mundo, lo que permite a los usuarios transmitir videos, descargar archivos y navegar por la web de forma segura con una conexión VPN rápida y ancho de banda ilimitado para sus dispositivos Android.

VPN Pro da acceso a servidores de alta velocidad. Además, los usuarios pueden ejecutar VPN Pro al mismo tiempo que el modo de ahorro de datos, para asegurarse de que nunca se excedan en el consumo.

Las tarifas de esta versión beta oscilan entre 1.99 y 2.99 dólares al mes (en función del tipo de suscripción), lo que convierte a Opera VPN Pro en una de las soluciones más seguras y con uno de los precios más competitivos del mercado.

VPN Pro se puede utilizar en Android 6.0 y superior, instalando Opera para Android Beta, versión 68.2. Para mejorar la seguridad del dispositivo, los usuarios pueden suscribirse a Opera VPN Pro directamente dentro del navegador Opera en Android (beta).

VPN Pro está actualmente disponible para usuarios en la mayoría de los mercados de todo el mundo. Hay un período de prueba gratuito de 7 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Las opciones de precios beta anticipadas son de $ 2.99 por un mes y $ 1.99 por mes con suscripción de 3 meses para la protección VPN.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario