OPPO anuncia la primera eSIM compatible con 5G SA del mundo para el Find X3 Pro

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

OPPO ha anunciado la primera eSIM compatible con 5G SA del mundo, que estará disponible en su smartphone OPPO Find X3 Pro 5G, el buque insignia de la compañía.

Esta tecnología se ha desarrollado en colaboración con Thales, empresa líder mundial de conectividad eSIM.

A diferencia de las tarjetas SIM tradicionales que deben insertarse físicamente en los dispositivos, la eSIM se encuentra directamente en el terminal. Esto permite a los usuarios contratar planes de servicios de operadores móviles directamente desde su teléfono.

Además, las eSIM también son cada vez más utilizadas para Vehículos Conectados y para el IIOT (el Internet de las cosas industrial).

Las redes 5G SA (Standalone) ofrecen menor latencia, mayor flexibilidad y una experiencia 5G más completa, por lo que están siendo incorporadas por los principales operadores de telefonía móvil como el principal avance en infraestructura 5G de cara al futuro.

OPPO y Thales, son los primeros en el mundo en soportar la red 5G SA en un dispositivo con eSIM integrada, encabezando el desarrollo de la tecnología 5G.

“A través de nuestra colaboración técnica con Thales, hemos hecho del OPPO Find X3 Pro uno de los primeros dispositivos en el mundo en estar equipado con eSIM compatibles con 5G SA. A medida que se implementen redes 5G SA, la incorporación de las eSIM compatibles con 5G SA brindará más posibilidades para los usuarios de OPPO Find X3 Pro en todo el mundo,» afirma OPPO.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario