OPPO Flash Charge a 125W: Carga completa en solo 20 minutos

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OPPO ha anunciado hoy la carga rápida Flash Charge de 125W y la carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W, así como del cargador portátil ultra pequeño SuperVOOC de 50W y del mini cargador rápido de 110W.

La tecnología de carga rápida Flash Charge de 125W utiliza tecnología de carga directa que puede cargar una batería de 4000mAh hasta el 41% en 5 minutos y cargarla completamente en 20 minutos a la mayor velocidad.

Al mismo tiempo, es compatible con los protocolos de carga rápida SuperVOOC y VOOC anteriores y con los protocolos principales, incluyendo 65W PD y 125W PPS.

La carga rápida de 125W puede soportar un sistema de carga de hasta 20V/6.25A y ha mejorado de manera considerable las propiedades de la densidad de potencia para reducir eficazmente el tiempo de carga y, al mismo tiempo, no aumentar el tamaño del cargador.

En cuanto a la batería, está equipada con celdas dobles de 6C y estructuras de múltiples placas para mejorar la eficiencia de la carga.

Para mejorar la seguridad, OPPO ha añadido 10 sensores de temperatura adicionales que supervisan el estado de la carga. Además, la plataforma utiliza medidas de protección contra sobretensiones de fusibles, cables de tipo C a tipo C, así como un algoritmo de cifrado de alta resistencia de 128 bits para aumentar la seguridad.

 

La carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W adopta la tecnología de bomba de carga aislada de desarrollo propio y el diseño paralelo de doble bobina para aumentar aún más la eficiencia de la carga inalámbrica.

La carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W permite cargar totalmente una batería de 4.000mAh en 30 minutos a la mayor velocidad.

Esta tecnología cuenta con cinco medidas de protección de seguridad además de una función de detección de objetos extraños. También es compatible con el estándar Qi.

Además, OPPO ha presentado AirVOOC de 65W, un cargador inalámbrico de diseño para la carga rápida inalámbrica. La parte inferior del cargador está provista de un refrigerador que ajusta el calor que entra y sale, lo que asegura que el teléfono no esté caliente después de que se haya cargado por completo.

En este caso, la temperatura de la parte trasera del teléfono se mantiene más de 2ºC por debajo de la que tendría si solo se usara el ventilador para disipar el calor.

 

OPPO también ha lanzado hoy el mini cargador SuperVOOC de 50W, el más pequeño y delgado del mundo, y el mini cargador rápido de 110W, con una arquitectura única de doble nivel.

El mini cargador SuperVOOC de 50W de OPPO se puede llevar fácilmente en los bolsillos de la camisa y del abrigo, haciéndolo muy cómodo tanto para trayectos cortos como para grandes viajes.

Es compatible con los protocolos VOOC, soporta los principales protocolos como 27W PD y 50W PPS, y puede cargar numerosos dispositivos, incluyendo teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

 

El mini cargador rápido de 110W de OPPO, basado en el mini cargador SuperVOOC de 50W utiliza la innovadora arquitectura de doble nivel para lograr una conversión de potencia de alta eficiencia y el control del aumento de la temperatura.

Está construido sobre una combinación de laminado y estructuras compactas que reducen su tamaño a solo 35,76 cm³, similar al de un cargador normal de 18W.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • 15 julio 2020 at 16:37

    Me parecen una burrada ésos 125w. Aún recuerdo cuando ibamos por 15w, y parece que fue ayer…..espero que no funda muchos móviles.

  • JR
    15 julio 2020 at 18:43

    Ya no vamos a poder comprar móviles de segunda mano. Van a tener todos las baterías fundidas 🙁

Deja un comentario