OPPO: La nueva generación de cámara bajo pantalla trae alta nitidez (400 ppp) y calidad de imagen

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

En los últimos años, la industria móvil ha realizado grandes avances enfocados a alcanzar la mejor relación pantalla-cuerpo, reduciendo al mínimo los marcos que rodean la pantalla y el espacio ocupado por la cámara frontal.

En 2018, OPPO comenzó la investigación y el desarrollo de su tecnología de cámara bajo la pantalla (USC), habiéndose desarrollado hasta la fecha tres generaciones de esta tecnología USC.

Hoy, OPPO ha anunciado su solución de cámara bajo la pantalla de próxima generación, que ofrece una imagen de pantalla completa y una máxima calidad de cámara a través de innovaciones en hardware y algoritmos de software patentados de OPPO.

OPPO ha reducido ligeramente el tamaño de cada píxel sin disminuir el número de píxeles total para garantizar así una visualización de alta calidad de 400 ppp incluso en el área en el que está escondida la cámara.

Además, se consigue una precisión uniforme gracias a un circuito de píxeles en el que cada uno de ellos maneja un solo píxel (relación “1 a 1”), controlando la cromacidad y el brillo de toda la pantalla con máxima precisión, sufriendo solamente una desviación mínima de aproximadamente el 2%.

Los algoritmos de imagen de Inteligencia Artificial de OPPO están basados en un modelo de reducción de difracción por AI desarrollado utilizando decenas de miles de fotos, lo que le permite modelar con precisión la difracción y aplicar máxima compensación a las imágenes.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario