fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

OPPO presenta su tecnología de cámara con zoom óptico 10x sin pérdida

OPPO ha presentado hoy su tecnología de zoom óptico sin pérdidas 10x, que ya está lista para su producción masiva y será mostrada en más detalle en Barcelona durante el Mobile World Congress 2019.

OPPO ha desarrollado una solución de triple cámara que combina cámaras Ultra Wide Angle + Ultra Clear Master + Telephoto. La cámara Ultra Wide Angle tiene un rango focal equivalente de 15,9 mm mientras que la cámara Telephoto logran un alcance focal equivalente a 159 mm.

Las tres cámaras funcionan en conjunto, optimizando la calidad de imagen en varios rangos de zoom hasta alcanzar un aumento de 10x. Para mantener la calidad de imagen en todos los rangos, OPPO ha introducido la estabilización óptica de imagen dual OIS tanto en las cámaras estándar como en la Telephoto. 

Además de la estructura de triple cámara, la estructura de «periscopio» de OPPO es fundamental para lograr un zoom 10x sin pérdidas. El diseño, inspirado en un periscopio, aprovecha al máximo el ancho y el grosor del smartphone a través de la disposición lateral y la refracción del conjunto de lentes.

De esta forma se ahorra espacio y el dispositivo puede utilizar un componente óptico más grande al tiempo que se asegura que el cuerpo del smartphone continúa siendo fino y ligero.

Además, OPPO ha realizado pruebas de caída para asegurar la resistencia del módulo de cámara. La parte del prisma experimentó dos rondas de pruebas de caída, cada una de las cuales consistió en 10.000 caídas por los lados delantero y trasero, y 2.000 caídas en los cuatro lados restantes, sumando así un total de 28.000 tests de caída.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]