OPPO revela el diseño y especificaciones del OPPO R17 con muesca triangular

OPPO acaba de confirmar el diseño de su próximo smartphone OPPO R17, y también ha revelado sus especificaciones técnicas en su sitio web oficial. El OPPO R17 estará disponible el 18 de agosto, junto con su hermano OPPO R17 Pro.

El OPPO R17 estará hecho de metal y vidrio, y contará con unos marcos muy delgados. El teléfono tendrá un marco inferior casi inexistente debajo de la pantalla, mientras que la muesca en la parte superior de la pantalla será notablemente más pequeña que la que tenía en la OPPO R15, y tendrá forma casi triangular.

Dentro de esa muesca habrá una cámara frontal y un auricular justo encima. La pantalla del teléfono, con esquinas redondeadas,tendrá un tamaño de 6.4″ y resolución Full HD+, y estará protegida por Gorilla Glass 6.

El OPPO R17 tendrá una proporción de pantalla a cuerpo de 91,5 por ciento, y contará con un lector de huella integrado en la propia pantalla que será capaz de desbloquear el dispositivo en 0,41 segundos.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 670, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El teléfono viene con dos ranuras para tarjetas SIM (2x nano SIM), y llega con Android 8.1 Oreo junto con la capa ColorOS 5.2 de OPPO.

Contará con cámaras duales de 16 megapíxeles en la parte posterior del dispositivo, junto con una cámara frontal de 25 megapíxeles (apertura f/2,0, lente IMX576 de Sony) en el frontal del teléfono.

El dispositivo incluirá Bluetooth 5, Dual 4G LTE con VoLTE, y una batería de 3.500mAh compatible con VOOC Flash Charge. El OPPO R17 se comercializará en las variantes de color Twilight Blue y Starry Purple.