Oral-B presentará un cepillo de dientes inteligente en MWC 2014

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Además de dispositivos móviles, parece que en el Mobile World Congress 2014 también vamos a encontrar otro tipo de dispositivos. Procter & Gamble va a presentar un cepillo de dientes Oral-B que se conectará al teléfono por Bluetooth 4.0 para ayudar a mejorar la higiene bucal de las personas.

La aplicación puede ser programada por un dentista para le recuerde a los usuarios que presten más atención a zonas de la boca que no están siendo cuidadas. Es capaz de mostrar el progreso del cepillado en tiempo real e incluso pedir al usuario que se mueva a otra área, así como advertirle si está cepillándose con demasiada intensidad. Un dispositivo así no será barato, ya que costará 330 dólares.

Nota: La imagen que acompaña el artículo no es del cepillo Oral-B, del que todavía no hay imágenes, sino del cepillo Kolibree presentado en CES 2014.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario