🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

¿Dónde debería llevar el orificio para la cámara frontal el Samsung Galaxy S10?

Samsung ha presentado recientemente cuatro nuevos modelos de Infinity Display, dos de ellos con muesca tradicional, uno con un “recorte” de cámara y el último sin ningún elemento.

Recientemente también hemos escuchado de boca de la famosa fuente de filtraciones Evan Blass, más conocido como @evleaks, que el Samsung Galaxy S10 utilizará una pantalla Infinity-O, que tiene la cámara en un orificio cortada.

Si Samsung mantiene la cámara frontal del mismo tamaño que la del Galaxy S9, este orificio no debería ser demasiado intrusivo. Ahora bien, también hemos escuchado rumores sobre que el el Galaxy S10+ tendrá dos cámaras frontales, lo que significaría un recorte más grande.

Esto plantea otra pregunta: ¿Dónde debería estar el agujero? ¿En una de las esquinas o en el medio? 

La imagen que Samsung mostró durante el anuncio del Infinity-O mostraba el recorte en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, es probable que esto se haga sólo con fines ilustrativos, y que el agujero esté en otro lugar.

Uno de los cambios más sutiles del próximo rediseño del sistema operativo de Samsung, llamado One UI, es el reloj de la barra de notificación se mueve a la esquina superior izquierda, dejando el área central sospechosamente libre.

Aunque esto no es una prueba definitiva de que el recorte de la cámara en el Galaxy S10 vaya a estar en el medio, en el pasado las actualizaciones de la interfaz de usuario han dado pistas sobre los próximos cambios de hardware.

Si tuvieras que elegir lugar para el recorte de la cámara ¿cuál elegirías?

Crédito de la imagen: Twitter

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]