¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Otro Samsung Galaxy Note 7 “seguro” prende en llamas en Estados Unidos

800samsung-phone-21

Una información publicada por la cadena KSTP News indica que un Galaxy Note 7 de reemplazo ha estado involucrado en un incidente ocurrido en Farmington, Minnesota.

Según la información publicada, una joven de 13 años estaba sosteniendo su Note 7 cuando notó una extraña sensación de calor. Soltó el dispositivo, y este comenzó a emitir humo y derretir su funda protectora.

Las imágenes del teléfono muestran el mismo cuerpo despegado que hemos visto en otros Note 7 que han explotado. Por suerte, la dueña del teléfono no ha sufrido ningún daño salvo una pequeña quemadura en su pulgar.

El padre de la joven explica que compraron el teléfono en agosto y lo cambiaron el 21 de septiembre como parte del programa de reemplazo del Note 7. Ha proporcionado los recibos de ambas transacciones a KSTP News.

Un representante de Samsung ha explicado: “Queremos asegurar a nuestros clientes que nos tomamos todas las informaciones seriamente y que estamos en contacto con la familia para asegurar que hacemos todo lo que podemos por ellos y su hija.” Han confirmado que están investigando el incidente.

Hace unos días ya ocurrió un incidente similar en un avión que se preparaba para la rura de Lousville a Baltimore, y que tuvo que ser desalojado. Ayer un nuevo incidente en Taiwan apuntaba a otro Note 7 de reemplazo que había explotado.

No sabemos qué pensar de todo esto, pero esperemos que cualquier problema que haya sea resuelto lo antes posible.