Paypal anuncia PayPal.Me, una forma más sencilla de solicitar dinero mediante tu propia URL personalizada

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Paypal ha anunciado hoy una nueva plataforma llamada PayPal.Me. Por primera vez, los clientes de Paypal podrán crear una web personalizada (por ejemplo, paypal.me/nombre), cuya dirección podrá ser enviada a otros usuarios para solicitarles dinero.

De esta forma, por ejemplo, si quiero que alguien me pague dinero, en lugar de darle mi dirección de correo electrónico con la que estoy registrado en Paypal, le puedo dar la dirección paypal.me/luisaguilar.

La persona que pulse sobre ese enlace llegará a mi página de pago, donde introducirá la cantidad de dinero que quiere pagar y se realizará la transferencia desde su cuenta de Paypal a la mía.

Si quiero solicitar una cantidad en concreto, por ejemplo 25 euros, puedo añadir dicha cantidad al final de la URL para que el usuario no tenga que introducir el importe (ni modificarlo): paypal.me/luisaguilar/25

En general, el servicio es gratuito para pagos entre amigos y familiares dentro de la Unión Europea, pero tiene un coste para los comerciantes en caso de solicitar un pago por un bien o un servicio. Si quieres más información, aquí tienes las tarifas detalladas.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario