Paz mental con el nuevo backup automático incluido en Google One

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Nuestros smartphones almacenan cada vez más momentos importantes de nuestras vidas. Sus cámaras son las que utilizamos normalmente para registrar los momentos importantes de nuestra vida y, por tanto, si nuestro smartphone se estropea o se pierde, corremos el riesgo de perder una gran cantidad de recuerdos.

Para estas y otras situaciones, Google ha decidido añadir una nueva funcionalidad de copia de seguridad automática del teléfono en la suscripción a Google One. Así que la próxima vez que rompas, pierdas o cambies tu teléfono, no perderás tus fotos, vídeos, contactos y mensajes.

Lo que ha hecho Google es tomar la copia de seguridad estándar de Android (que incluye mensajes , contactos y aplicaciones) y dar aún más. Con la copia de seguridad automática del teléfono de Google One, también podrás realizar copias de seguridad de fotos, vídeos y mensajes multimedia (MMS) en calidad original.

Además, podrás gestionar tus copias de seguridad directamente desde la aplicación Google One. Cuando configures tu próximo teléfono Android, todo lo que te importa se podrá restaurar fácilmente.

Con Google One, ya tienes más almacenamiento para tus fotos, vídeos y documentos, lo que te da la tranquilidad de que tus recuerdos y archivos importantes se almacenan en la nube. Ahora, con la copia de seguridad automática del teléfono, Google está dando un paso más para ayudarte a salvaguardar las cosas que le importan.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario