PC Classic es un mini PC «retro» para revivir juegos clásicos de MS-DOS en tu televisor

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La moda de las consolas retro sigue en pleno auge, con cada vez más mini-aparatos uniéndose a la lista formada por la NES Classic, la PlayStation Classic y el Atari VCS.

Ahora, una compañía llamada Unit-E está preparando el lanzamiento de algo llamado PC Classic, que viene a ser un mini PC de aspecto retro que te da la posibilidad de jugar a los juegos clásicos de DOS en tu televisor, incluso con un joystick.

De acuerdo con el apartado de preguntas frecuentes de Unit-E, se trata de juegos de los años 80 y 90 para los que se ha llegado a acuerdos con los desarrolladores para permitir su distribución de manera legal. 

Para aquellos que estén interesados, Unit-E comenzará a financiar el PC Classic vía crowdfunding a finales de este año, y el precio objetivo es 99 dólares. Hasta ahora no se ha revelado el nombre de ningún juego, aunque se puede ver Doom en el vídeo promocional.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario