Periscope estrena la funcionalidad ‘Destacados’ que permite ver lo mejor de una retransmisión antes de reproducirla

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La aplicación de streaming en directo Periscope se ha actualizado hoy con nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de ver retransmisiones en diferido.

Una de las principales funcionalidades se llama «Reproducir Destacados» y crea un pequeño «trailer» para cada retransmisión. Esta función te permite hacerte una buena idea de lo que vas a ver en una retransmisión antes de reproducirla por completo.

Para los usuarios de Android, Periscope ha introducido una función de reproducción automática a las pestañas de Ver y Fuentes Globales. Ahora cuando hagas scroll en cualquiera de las dos secciones de la aplicación, cada retransmisión comenzará a reproducirse automáticamente a medida que te desplaces sin que tengas que pulsar nada.

Por último, para aquellos que navegan por páginas web, las retransmisiones de Periscope pueden ser ahora incrustadas en tweets dentro de una página web.

image

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario