Photoshop Mix y Photoshop Fix serán retiradas de la App Store el 21 de junio

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Además de la versión principal de Adobe Photoshop que está disponible en la App Store, Adobe tiene otras aplicaciones para dispositivos móviles como Photoshop Mix y Photoshop Fix.

Sin embargo, Adobe ha anunciado que ambas aplicaciones Photoshop Mix y Photoshop Fix serán retiradas y eliminadas de la App Store a partir del 21 de junio de 2021.

En cierto modo esto no debería ser una sorpresa ya que Adobe lleva años sin actualizar ninguna de las dos apps. En el caso de Photoshop Mix, se actualizó hace unos 3 años, mientras que Photoshop Fix se actualizó hace dos años.

Estas aplicaciones fueron diseñadas para ser el equivalente gratuito a Photoshop, aunque las funciones eran algo limitadas y no estaban diseñadas para ser herramientas de edición completas.

Todavía puedes descargarlas antes de que sean eliminadas y podrás seguir usándolas, pero no se les añadirán más funciones y es posible que tu móvil deje de ejecutarlas a medida que lo vayas actualizando con nuevas versiones del sistema operativo.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Adobe afirma que estos momentos están trabajando en una ruta de migración para que puedas trasladar directamente tus proyectos de Photoshop Fix y Photoshop Mix a la aplicación que las sustituirá, Photoshop Express, si así lo deseas.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
75%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario