Pixel 4: Se han filtrado unas fotografías de un prototipo

A pesar de que su lanzamiento no se espera hasta octubre, en los últimos días estamos viendo filtraciones del Google Pixel 4. Tras unos renders que mostraban un módulo de cámara trasero bastante abultado y con forma cuadrada, hoy podemos ver unas fotografías de un prototipo del Pixel 4.

El prototipo fotografiado parece estar dentro de una de esas voluminosas fundas que buscan ocultar su diseño.

Aún así, podemos ver el orificio ovalado en la esquina superior derecha de la pantalla para los dos sensores de cámara frontal, así como una «barbilla» que es significativamente más estrecha que la que teníamos en los anteriores Pixels.

Esto significa que no encontraremos altavoces frontales en los marcos, sino que habrá un altavoz orientado hacia abajo. En general, los cuatro marcos parecen tener casi el mismo tamaño.

Estas fotografías no coinciden exactamente con los renders que se filtraron hace unos días, ya que estos tenían el auricular debajo del borde de la parte superior, mientras que estos no lo tienen.

Sse ha rumoreado que Google tiene tres equipos de diseño independientes que trabajan en los Pixel 4 y 4 XL, sin ninguna coordinación entre ellos, y al final, la dirección de la empresa elegirá un diseño. Esto significa que las fotografías que vemos hoy podrían ser de un prototipo con diseño diferente al de los renders filtrados estos días.

La última imagen a la derecha muestra el nuevo Pixel junto a lo que parece ser un Pixel 2 XL, así que es muy probable que lo que estamos viendo aquí sea el Pixel 4 XL, no el Pixel 4.   |  Fuente: GSM Arena