Pixel 8a: Filtradas sus características completas y precio en Europa

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Se acerca el Google I/O 2024, que comenzará el 14 de mayo, y con él podría llegar el nuevo Google Pixel 8a. Una filtración reciente nos ofrece detalles completos sobre las especificaciones del dispositivo, así como su precio en Europa.

La información proviene de @MysteryLupin, y aunque algunas de estas especificaciones ya se habían filtrado anteriormente, esta es la primera vez que vemos una lista tan completa de todo lo que el Pixel 8a traerá consigo.

TE INTERESA:
Un vídeo promocional filtrado del Pixel 8a muestra sus funciones de IA

El Pixel 8a contará con un chipset Tensor G3 (similar al del Pixel 8 y Pixel 8 Pro), 8GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 128 o 256 GB. La pantalla será un panel AMOLED de 6.1 pulgadas con un brillo máximo de hasta 2.000 nits.

Según la filtración, las cámaras traseras serán de 64MP y 13MP, con una cámara frontal de 13MP; además, se mencionan varias funciones de edición de fotos mediante inteligencia artificial, como es habitual en los teléfonos Google Pixel.

La batería se dice que durará hasta 72 horas con el modo ahorro de energía activado, o «más de 24 horas» con un uso normal.

 

La filtración también revela una lista interesante de colores: Negro Volcánico, Azul Porcelana, Azul Celste, Verde y Aloe Vera. Esto parece incluir dos tonos de azul y dos tonos de verde, sumando un total de seis colores, aunque filtraciones anteriores solo mostraban cuatro. Es posible que la disponibilidad de colores varíe según la región.

También conocemos el precio inicial para Europa: 549 euros. Esto representa un ligero aumento con respecto a los 509 euros que costó el Google Pixel 7a en su lanzamiento inicial, por lo que es probable que los precios en otras partes del mundo también aumenten.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario