Pixel Watch: Así podría ser el primer reloj inteligente de Google

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Hoy traemos nuevos rumores sobre el Google Pixel Watch. Aunque Google «canceló» oficialmente el proyecto en 2018, ahora está surgiendo información sobre el proyecto «Rohan», que ha continuado desde entonces.

Esta información procede del conocido filtrador Jon Prosser, que ha tenido acceso a detalles sobre el Google Pixel Watch.

TE INTERESA:
Pixel Watch: Las esferas filtradas apuntan a una integración con Fitbit

En su nuevo video en YouTube, Prosser explica que en base a todos los detalles que ha recibido sobre Pixel Watch, ha encargado representaciones que se supone que reflejan el diseño del Pixel Watch.

Prosser explica que el Pixel Watch debería lanzarse en otoño de 2021, que es cuando llegará a Estados Unidos.

 

Google completó a principios de 2021 la adquisición de Fitbit, el conocido proveedor de rastreadores de actividad física y otros dispositivos portátiles y accesorios. Desde entonces, llevamos esperando el momento en que Google presentará nuevos dispositivos «inspirados» por la adquisición.

¿Qué piensas del Pixel Watch? ¿Crees que Google podría dar un empujón al mercado de los relojes inteligentes, donde Apple domina con su Apple Watch?

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
40%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario