Pixel Watch: Los primeros renders oficiales se han filtrado

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Hace muchos años que venimos escuchando que Google está desarrollando su propio reloj inteligente con Wear OS, pero hasta ahora esto nunca ha sucedido.

Hace unos días surgió un nuevo informe que afirmaba que el reloj se presentaría por fin a principios del próximo año.

TE INTERESA:
Pixel Watch: Las esferas filtradas apuntan a una integración con Fitbit

Ahora, una nueva filtración nos ofrece lo que parece ser una prueba sólida de que Google sí que está preparando el lanzamiento de su propio smartwatch con Wear OS en breve.

Jon Prosser ha revelado lo que parecen ser imágenes oficiales de marketing del Pixel Watch, que corroboran los rumores anteriores sobre su diseño.

Las imágenes de marketing muestran un cuerpo de reloj redondo sin bisel. También es muy probable que tenga las capacidades de seguimiento de la salud habituales, así como correas propias.

 

Es de esperar que el smartwatch ejecute Wear OS 3 de Google, la última versión de la plataforma para wearables creada en colaboración con Samsung. Actualmente, sólo la serie Galaxy Watch 4 es compatible con Wear OS 3.

Dicho esto, se espera que Wear OS 3 llegue a más wearables a mediados de 2022, incluidos los futuros modelos Gen 6 de Fossil y algunos smartwatches TicWatch de Mobvoi.

Imagen creada a partir de filtraciones

 

Se espera que el reloj salga a la venta en el primer trimestre de 2022, antes del despliegue programado de Wear OS 3 a más smartwatches.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
11%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
44%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario