Pixel Watch: No esperes una autonomía para tirar cohetes

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Si hay algo que todos los usuarios de relojes inteligentes quieren es una mayor duración de la batería. Muchos relojes ofrecen un solo día de uso normal.

Los primeros rumores sugerían que el Pixel Watch podría haber hecho algunos progresos, pero la última información sugiere que no va a ser así.

TE INTERESA:
El Pixel Watch llegará con un chipset de hace cuatro años

Los rumores previos al Google I/O sugerían que la capacidad de su batería rondaría los 300mAh, más de lo que ofrece Samsung en el Galaxy Watch4. Un nuevo informe la sitúa justo por debajo de esa cifra de 300mAh.

A pesar de la mayor capacidad, la información obtenida por 9to5google afirma que el Pixel Watch dura «hasta» un día con una sola carga. En este momento, no sabemos bajo qué condiciones se obtiene dicho autonomía.

 

Por otro lado, el informe de hoy sugiere que el Pixel Watch se carga al 100% en unas dos horas, que no es un tiempo especialmente rápido y te costará encontrar tiempo para dejar el reloj cargando si planeas dormir con él para monitorizar tu sueño.

En otro orden de cosas, recientemente hemos sabido que el Pixel Watch llegará con un chip de hace cuatro años, así que existen dudas sobre el rendimiento que dará.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario