POCO anuncia la llegada del POCO F2 Pro y abre una página promocional

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La cuenta oficial de Twitter de POCO ha anunciado el regreso internacional de la marca con el POCO F2 Pro. Además, la compañía ha creado junto con Gearbest una página de promoción en la que los usuarios tendrán la oportunidad de ganar el teléfono de forma gratuita y disfrutarán de un envío anticipado.

La página web no da todos los detalles del nuevo teléfono pero confirma que estará basado en el Redmi K30 Pro, como ya habíamos escuchado.

TE INTERESA:
El POCO F2 Pro será en realidad un Redmi K30 Pro rebautizado

Afirma que tendrá el «chipset más potente» y muestra el logo de Snapdragon (por lo tanto, es un chip Snapdragon 865) y promete una verdadera «pantalla completa» (sin mostrar la cámara emergente que lo hace posible).

La página menciona cuatro cámaras y muestra la isla redonda de la cámara. Además, presume de una gran batería y una carga rápida sin entrar en detalles.

También indica que el Poco F2 Pro estará disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de serie con una opción de 8GB/256 GB. Habrá cuatro posibles colores: Púrpura, blanco, gris y azul.

Gearbest no muestra el precio pero hace unos días ya escuchamos que estará entre 600 y 650 euros, dependiendo de los impuestos locales. También hay que tener en cuenta que el soporte de 5G podría ser eliminado en algunos mercados, lo que probablemente sea otro factor en la diferencia del precio.

Este precio es casi el doble que el POCO F1 original. Incluso el Redmi K30 Pro en sí mismo cuesta unos 500 euros al cambio (aunque no está disponible en Occidente). También está el Poco X2, que está basado en el K30 y es mucho más asequible.

Redmi K30 Pro en el que estará basado el POCO F2 Pro

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
0%
Indiferente
8%
Triste
23%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario