Pocophone confirma que el POCO X2 tendrá pantalla de 120 Hz

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace unas semanas, Xiaomi que POCO comenzaría a operar como una compañía independiente y, poco después, anunció el lanzamiento de su próximo smartphone.

Ya sabemos que POCO celebrará un evento de lanzamiento el 4 de febrero en la India, donde la compañía lanzará su segundo smartphone: POCO X2.

Ayer pudimos ver la web que ha preparado POCO para la ocasión y dedujimos que el smartphone podría llegar con una pantalla con «tasa de refresco extrema» de 120 Hz. Ahora, la compañía ha confirmado que el POCO X2 vendrá con una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz a través de una nueva imagen.

POCO también ha dejado entrever que contará con un sensor de cámara Sony IMX686 de 64MP, un conjunto de chips Snapdragon de Qualcomm y refrigeración líquida. Dado que la marca ha confirmado la tasa de refresco de la pantalla, esperamos que siga revelando más detalles sobre el smartphone a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Por el momento, las características del POCO X2 encajan con las especificaciones del Redmi K30, lo que coincide con el rumor de que el POCO X2 podría ser un Redmi K30 rebautizado. El Redmi K30 viene con una pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz, tiene una cámara de 64MP con sensor Sony IMX686 y un chip Snapdragon.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
13%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario