¿Podría estar preparando Google el lanzamiento de su propio reloj inteligente?

Google_watch_concept-970-80[1]

De vez en cuando nos encontramos con algunos hallazgos interesantes en las oficinas de registro de marcas internacionales.

En esta ocasión hemos podido ver cómo Google ha registrado una marca para algo llamado “MODE”. No está claro qué será este producto, pero parece que ya tienen pensado hasta un logotipo, así que es posible que no tarde mucho en hacerse realidad.

Según la descripción de la marca registrada, MODE parece ser una línea de correas y accesorios para un nuevo reloj. La marca registrada indica claramente “piezas y accesorios para correas de reloj, en concreto, hebillas y conectores.”

Además, si nos fijamos en la “O” del logotipo, podría reflejar la forma de un reloj inteligente, y la “D” podría ser la correa. La verdad es que no tenemos nada claro qué tiene Google en mente. Quizás una nueva línea de accesorios o incluso un nuevo reloj con Android Wear fabricado por la propia Google.

Google-MODE-logo[1]

La pregunta clave es por qué Google podría estar pensando en fabricar correas para un reloj inteligente que ni siquiera existe.

Quizás pronto podríamos ver los frutos de la compra de WIMM Labs por parte de Google en 2012. WIMM Labs fue una de las primeras compañías en ofrecer un reloj inteligente con Android en 2011, que contaba con un diseño semi-modular. La unidad principal podía acoplarse a distintos accesorios (correas, brazaletes y cordeles).

Sea como sea, estaremos atentos a cualquier anuncio de Google bajo la marca MODE.  |  Fuente: USPTO.gov

Quizás te interese

Huawei muestra la cámara dual del Huawei Mate 10 en un nuevo vídeo

Tras una imagen publicada la semana pasada, hoy Huawei ha optado por un vídeo sobre …