Podría haber una Xiaomi Mi Band 7 «Pro»

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Hace unos días, Xiaomi presentó su última pulsera de actividad de precio asequible, Mi Band 7. Como se esperaba, se trataba de una pulsera con una gran cantidad de funciones.

Sin embargo, parece que Xiaomi podría estar preparando una versión mejorada. Tal y como ha detectado GSM Arena, Xiaomi ha listado — quizás de forma accidental — una Xiaomi Mi Band 7 Pro en una app de Xiaomi.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi Band 7: Así se verá la próxima pulsera de actividad

El listado no nos dice mucho. Parece que la Xiaomi Mi Band 7 Pro tener el mismo aspecto que la Mi Band 7. Por tanto, suponemos que las mejoras que la hacen «Pro» serán internas.

 

Xiaomi tiene previsto el lanzamiento de un teléfono en julio. Aunque no está confirmado, esperamos que la compañía lance el Xiaomi 12 Ultra, y es posible que también veamos la Mi Band 7 Pro.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario