Pokémon GO Plus dará un respiro a tu smartphone

pokemon go plus

Pokémon GO es el juego de moda y, por el momento, no tiene pinta de que su popularidad vaya a disminuir.

Según se ha comentado, Pokémon GO está generando una cantidad inmensa de ingresos para Niantic a través de las compras dentro de la aplicación, pero la compañía está buscando nuevas formas de ingresos, como el lanzamiento de la pulsera Pokemon GO Plus.

Pokemon GO Plus es una pulsera que te colocas en tu muñeca y que te permite jugar a Pokémon GO sin tener que sacar tu smartphone. La forma en la que funciona es simple: te colocas la pulsera en tu muñeca y, cuando hay una PokéParada cercana, su LED se iluminará y vibrará para llamar tu atención.

De esta forma, podrás sacar el smartphone y acercarte a la PokéParada. Obviamente esta pulsera estará enlazada con tu smartphone a través de Bluetooth para que pueda saber dónde estás, y qué PokeParadas hay cercanas.

La pulsera Pokémon GO Plus también te permitirá capturar Pokemon sin utilizar el smartphone ya que, cuando parpadea, sabes que hay un Pokémon cerca. Solo tienes que apretar el botón del Pokemon GO Plus para lanzar la PokéBola, aunque será un poco difícil saber qué pasa porque no hay ninguna pantalla para ver qué está ocurriendo.

Niantic planea lanzar el Pokemon GO Plus a finales de julio, es decir, en breve, y costará en torno a unos 35 dólares (32 euros), un precio relativamente asequible si eres un adicto a este juego.

Tampoco tenemos información sobre la autonomía que tendrá Pokémon GO Plus, pero lo que parece claro es que ayudará a ahorrar batería en su smartphone.