Pokémon GO se actualiza en iOS y Android con algunas novedades interesantes

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Buenas noticias para los jugadores de Pokemon GO. Tanto la versión de iOS como la de Android han sido actualizadas hoy – la versión del juego para iOS es ahora 1.3.0, mientras que para Android es .33.0.

Los cambios que incorporan las versiones de ambos sistemas operativos son prácticamente los mismos, con muy pocas diferencias.

Entre los cambios más importantes está el regreso del modo de ahorro de batería en iOS. Con esta funcionalidad, un jugador puede dar la vuelta al teléfono y la pantalla se apaga para ahorrar batería, pero el teléfono vibra cuando se acerca un Pokemon.

Otro de los cambios es que el juego advierte ahora de que no deberías jugar al viajar por encima de cierta velocidad. Los jugadores tienen que confirmar que no están conduciendo para seguir jugando.

La precisión en el lanzamiento de las PokeBalls también parece haber mejorado, y los problemas de puntos de experiencia que no eran contabilizados en ciertas ocasiones han sido solucionados.

Si no te gusta tu nombre, el juego ahora te da la posibilidad de cambiarlo, pero solo una vez, así que elígelo con cuidado.

Por último, Niantic también está experimentando con una nueva versión de la funcionalidad de Pokemon cercanos para ciertos jugadores así que es probable que veas cosas raras en el juego.  |  Descarga: iOS | Android

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario