¿Por qué el Galaxy Note 7 se vende sin logotipo de Samsung en Japón?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Todos los fabricantes incorporan en sus terminales algún elemento que denote quién está detrás de la fabricación del mismo. En ocasiones son pequeños y discretos, y otras veces son grandes y extravagantes.

En el caso del Galaxy Note 7, sin embargo, los compradores japoneses no tendrán que preocuparse por el aspecto del logotipo de Samsung, ya que no hay ni rastro de que el terminal ha sido fabricado por Samsung.

La web japonesa de Samsung que promociona el phablet estrella de la compañía muestra el terminal en la página sin el logotipo de Samsung, como puedes apreciar en estas imágenes, en la parte de delante o de atrás.

El logotipo de Samsung no está presente ni siquiera en la caja del teléfono.

galaxynote7japanboxlarge-630x519[1]

Por el momento no hay ninguna explicación de por qué Samsung ha decidido tomar este camino, pero lo mismo ocurrió con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, que tampoco tenían el logotipo en el frontal.

Y en China el Galaxy Note 7 carece del logotipo en el frontal pero sí que estaba en la parte de atrás.

galaxynote7japanfrontlarge-630x351[1]

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario