¿Por qué muestra Motorola Alemania una cuenta atrás y un pulpo dorado en su página web?

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La filial alemana de Lenovo Moto ha modificado su página de inicio para mostrar una cuenta atrás que apunta a una fecha y hora concretas: el 26 de febrero a las 16:45.

Dado que la compañía ha convocado a los medios de comunicación a un evento que tendrá lugar el día 26 de febrero a las 16:30, parece bastante claro que esta cuenta atrás tiene que ver con los dispositivos que serán anunciados en dicho evento.

Por el momento no está claro qué podría presentar Lenovo Moto en dicho evento, aunque se ha especulado con un nuevo Moto G5, nuevos Moto Mods o incluso el sucesor del Moto Z.

La cuenta atrás está acompañada por una extraña figurita de un pulpo de color dorado, situada detrás del logotipo de Motorola.

No sabemos a qué puede hacer referencia el animal, aunque hay quienes se aventuran a imaginar que podría estar relacionado con el anuncio de Android O(ctopus), algo que parece bastante poco probable (¿una nueva versión de Android en un evento de Lenovo? ¿pulpo como postre?). O quizás se refiera a procesadores octa-core, resistencia al agua, etc.

En cualquier caso, en pocas semanas sabremos a qué se refiere la cuenta atrás y se desvelará el misterio del pulpo. Hasta que eso ocurra, ¿cuál es tu hipótesis sobre el significado de la cuenta atrás y el pulpo dorado?

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario