Por segundo mes consecutivo, el iPhone es el teléfono más vendido en China

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Por segundo mes consecutivo, el iPhone ha sido el smartphone más vendido en China según Counterpoint Research.

El iPhone se hizo con una cuota del 24%, frente al 22% del mes anterior. Vivo fue el siguiente fabricante después de Apple, con una cuota del 17,8%.

TE INTERESA:
Lenovo, Xiaomi y otros gigantes chinos están abandonando el mercado ruso

Counterpoint cree que el ascenso de Apple a la cima en China se debe a la popularidad de la serie del iPhone 13, que ofrece mejoras en fotografía, mayor duración de la batería y más novedades, todo ello al mismo precio que la familia iPhone 12.

Wall Street Journal señala que el aumento de las ventas de Apple en China entre octubre y noviembre fue del 15,5%.

Sin embargo, la buena actuación de Apple en China podría llegar pronto a su fin. El analista de Counterpoint, Ethan Qi, dice que se espera que las ventas de Apple en China se desvanezcan a partir de diciembre o enero, a medida que los usuarios chinos del iPhone dejen de actualizar sus teléfonos.

También ayudan a Apple en China los continuos problemas que han afectado al antiguo número uno de los fabricantes de teléfonos de China, Huawei.

Además de Apple, los beneficiarios de la caída en desgracia de Huawei fueron Xiaomi, Oppo y Vivo. De hecho, Xiaomi aspira a convertirse en el primer fabricante del mundo.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
11%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario