Porsche y Apple estudian proyectos conjuntos: ¿Qué podría salir?

Porsche y Apple se han reunido recientemente para discutir sobre «posibles proyectos conjuntos.»

Lejos de ser un rumor, la información procede del propio CEO de Porsche, Oliver Blume, que reveló las reuniones en la presentación de resultados de la compañía.

TE INTERESA:
Apple abandona su proyecto de coche eléctrico Apple Car

Al parecer, directivos del fabricante de coches deportivos Porsche viajaron a finales del año pasado a Estados Unidos para discutir acerca de posibles proyectos conjuntos con Apple, así como con algunas otras empresas tecnológicas.

«Ya tenemos Apple CarPlay, vamos a ampliar», añadió el presidente ejecutivo Oliver Blume durante una videoconferencia sobre los resultados anuales del fabricante de automóviles.

Dijo que Porsche y Apple tradicionalmente cooperan estrechamente y que estaban «en la misma onda», pero explicó que era demasiado pronto para tomar cualquier decisión sobre futuros proyectos.

Estas enigmáticas declaraciones nos hacen soñar en una asociación entre ambas compañías para el rumoreado Apple Car. Se espera que Apple se asocie con un fabricante de automóviles si finalmente lanza un coche completo (lo que aún está por ver), y ambas compañías tienen una imagen premium en sus respectivos mercados.

Sin embargo, el hecho de que ambas sean grandes compañías podría complicar las cosas, ya que cada empresa querría que su propio nombre prevaleciera. Por este motivo, muchos creen que es más probable que Apple recurra a un fabricante de automóviles por contrato — el equivalente a Foxconn en el sector de la automoción — en lugar de asociarse con una marca establecida.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario