¿Quieres ver el Apple Car? Este sería su aspecto según las patentes

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La empresa británica de leasing de vehículos Vanarama ha imaginado cómo podría ser el primer Apple Car, inspirándose en el diseño de los productos de la compañía y combinándolos con patentes reales de Apple.

Dado que Apple no ha desvelado ninguna información acerca de su hipotético vehículo autónomo, todo es mera especulación, pero Vanarama dice que ha basado el diseño del SUV coupé en «patentes auténticas presentadas por Apple.»

TE INTERESA:
¿Y si el Apple Car no tuviera ventanillas? Una patente así lo contempla

Los renders tienen elementos basados en las patentes de Apple, como la forma en que los asientos giran completamente para transformar el interior en una configuración tipo salón, y el diseño sin pilares que facilita el acceso.

Apple Car

 

Otras áreas inspiradas en las patentes de Apple son las puertas, que «ofrecen una mayor flexibilidad para el movimiento y la carga de los pasajeros, con ventanas abombadas que aumentan el espacio para la cabeza al subir a bordo».

El interior también está basado en patentes de Apple, como la incorporación de Siri en el panel (basado en una patente de un asistente automatizado inteligente), y un salpicadero y una pantalla de navegación totalmente personalizables.

Apple Car

 

Los adornos se inspiran en los productos de Apple, como los tiradores retráctiles de las puertas, que se asemejan a los botones del iPhone, y la rejilla en forma de malla, inspirada en las rejillas de ventilación circulares del Mac Pro, con el logotipo brillante de las anteriores generaciones de MacBook.

El acabado blanco esmerilado es «una combinación de colores popular desde el lanzamiento del iPhone 4 en 2010».

Las patentes no garantizan que Apple vaya a construir un Apple Car, pero sí son una prueba de que la compañía está investigando en el desarrollo de vehículos, y muchos informes sugieren que Apple está trabajando en uno.

Apple Car

 

El mes pasado, Bloomberg informó de que Apple está retomando su trabajo en un coche diseñado por la compañía y que pretende lanzar un vehículo totalmente autónomo en 2025.

Se cree que Apple querría diseñar un coche sin volante ni pedales, y con un interior orientado a la conducción autónoma. Ahora bien, es posible que finalmente sí que haya elementos de conducción manual, ya que pueden ser necesario para que las personas puedan tomar el control en una situación de emergencia.

Por último, Bloomberg también ha informado de que Apple ha considerado un diseño similar al Lifestyle Vehicle de Canoo, en el que los pasajeros se sientan a lo largo de los laterales del vehículo, unos frente a otros.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
22%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
22%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario