Presentación del LG G2 en España con la modelo Malena Costa y el bailarín Brahim Zaibat

malena costa en presentacion LG G2Esta noche hemos asistido a la presentación en España del LG G2, el nuevo teléfono de gama alta de la compañía coreana.

La presentación principal ha corrido a cargo de Óscar Rodríguez, director de la división de móviles de LG España, que ha destacado que LG se ha convertido en la segunda marca de telefonía móvil de España por número de unidades vendidas en 2013.

Óscar Rodríguez también ha destacado que el LG G2 se va a comercializar libre y a través de todos los operadores de telefonía móvil: Movistar, Orange y Yoigo comercializarán la versión de 16 GB y Vodafone comercializará en exclusiva la versión de 32 GB. Después ha repasado las principales características del teléfono, donde ha destacado la presencia de los botones en la parte trasera, la calidad de la pantalla y la batería.

A continuación, la modelo Malena Costa, actual pareja del futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, ha destacado con más o menos acierto los aspectos que más le gustan de este teléfono. Por último, el bailarín Brahim Zaibat, actual pareja de Madonna, ha realizado un pequeño show en el escenario.

A continuación os mostramos el vídeo completo de la presentación, que hemos grabado con un LG G2, como no podría ser de otra forma 🙂

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …