El primer smartphone de Samsung con pantalla OLED plegable podría llegar a finales de 2016

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Los analistas de HSBC predicen que Samsung lanzará a lo largo de este año su primer teléfono con una pantalla plegable, que se podrá transformar en un tablet una vez que se despliegue.

Aunque la predicción no se basa en filtraciones internas, tampoco es descabellado ya que la compañía ha mostrado en el pasado su interés en este tipo de dispositivos.

Hace unos años, una presentación filtrada mostraba que los primeros teléfonos con pantallas plegables llegarían en 2018, aunque más tarde se especuló con que sería en 2017. Ahora esta información de HSBC sugiere que la compañía podría adelantar el lanzamiento a 2016.

Creemos que Samsung podría incorporar teléfonos con pantallas OLED plegables en la segunda mitad de 2016, en lugar de en 2017, la fecha esperada por el mercado, con el objetivo de recuperar cuota de mercado.

En nuestra opinión, los teléfonos con pantallas OLED plegables podrían transformar el negocio de los smartphones de Samsung, con el potencial de convertirse en una funcionalidad rompedora en la gama de teléfonos premium dado que (1) un modelo con pantalla OLED plegable le otorgaría un alto grado de diferenciación; (2) ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos – es decir, una pantalla más grande en un factor de forma más pequeño; y (3) permitiría a la compañía ganar cuota de mercado en smartphones y tablets con un único producto.

Desde luego un teléfono con pantalla plegable sería algo completamente rompedor y, para muchos, sería un sueño hecho realidad. Si la tecnología funcionase bien, se vendería como churros.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario