¿Problemas de batería con el Pixel 4 / 4 XL? No estás solo

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Los Pixel ofrecen la experiencia de Android más pura y, por tanto, son dispositivos que generan bastante atención entre los entusiastas de Android.

Sin embargo, no todo son cosas buenas. En el pasado, hemos visto a los Pixel experimentar problemas que han traído de cabeza a los usuarios.

Ahora algunos propietarios del Pixel 4 se están quejando de un extraño fallo en la batería (1, 2, 3, 4, 5).

Aunque el problema puede manifestarse de varias maneras, la más común parece ser que el indicador de carga se atasca alrededor del 50%.

Las unidades Pixel 4/4 XL también pueden experimentar una rápida descarga de la batería que resulta en apagados repentinos. A veces el teléfono muestra un signo de interrogación dentro del símbolo de la batería en lugar de la carga actual.

En algunos foros se indica que aplicar una presión firme justo a la derecha del logotipo G de Google en la parte posterior resuelve temporalmente el problema. Esto puede indicar un conector un poco suelto, pero no podemos saberlo con certeza.

Si estás sufriendo este problema, quizás quieras llevarlo a reparar antes de que vaya a peor.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
2%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
94%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
13 Comentarios
Deja un comentario
  • 26 septiembre 2020 at 15:15

    ¿La fuente original es algún blog extranjero? En el principal foro español ninguno hemos puesto ningún problema. Incluso con Android 11 los comentarios van hacia una mejora en la autonomía.

    • 26 septiembre 2020 at 17:21

      En la propia noticia tienes 5 enlaces a los foros de soporte del Pixel de Google: Ahora algunos propietarios del Pixel 4 se están quejando de un extraño fallo en la batería (1, 2, 3, 4, 5).

  • 26 septiembre 2020 at 18:44

    Sí, y pregunto si os enterásteis por otro blog o si entrásteis a soporte de Google porque tenéis ese problema.

  • 26 septiembre 2020 at 20:52

    Mis disculpas, nunca vi que ahí hubiese sitio para fuentes. Gracias!

  • darinel
    30 diciembre 2020 at 22:26

    tengo el mismo problema me acaba de pasar cuando logra encender tien 50% tienen alguna respuesta

  • Luis F. Segura A.
    29 junio 2021 at 21:53

    Tengo el mismo inconveniente con el 50%, lo lleve a un técnico, le cambie la bateria, el pin de carga se resolvió temporalmente pero ahora volvió atrás, solo que ahora que tengo android 12 beta, pone el signo de interrogación y me llega una notificación diciendo que el IU del sistema tiene problemas al leer el medidor de la bateria, lo lleve nuevamente donde el mismo técnico y me dijo que los iPhones padecen de un problema similar solo que las siglas son IS

    • Juca
      31 julio 2021 at 01:06

      Ese mismo problema tengo yo y ami me pasó en 3 diferentes pixel 4xl como resolviste el problema le tendré que cambiar el dentro de carga o que hago AMI me marca error de IU al leer el porcentaje de batería

  • Diana Bravo
    17 agosto 2021 at 19:57

    A mí me sale un signo de más y se hizo al rededor rojo , que será ?

Deja un comentario