¿Problemas de sonido con los AirPods Pro? Apple los reemplazará

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Apple ha lanzado un programa de servicio para los AirPods Pro que ofrece reparaciones o sustituciones gratuitas a los usuarios que experimenten problemas de cancelación de ruido o ruido estático.

Según la página web, algunas unidades fabricadas antes de octubre de este año se han visto afectadas por este problema y serán reemplazados gratuitamente.

En concreto, el programa cubre lo siguiente:

  • Sonidos crepitantes o estáticos que aumentan en ambientes ruidosos, con el ejercicio o mientras se habla por teléfono
  • La cancelación activa del ruido no funciona como se esperaba, como la pérdida de los bajos o el aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o del avión.

Apple no detalla la causa del problema y, aunque el programa de reparación no extiende la garantía del producto, cubre el reemplazo de uno o ambos auriculares, si es necesario, durante dos años después de su compra.

Los usuarios que experimenten estos problemas deben ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Apple, con una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado de su región para comprobar que pueden optar a este programa.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
1%
Indiferente
97%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario