Pronto podrás enviar sonidos de pedos por teléfono en Android

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Una próxima actualización de la aplicación de Teléfono de Google está dando de qué hablar, ya que la novedad que trae es la incorporación de efectos de sonido en el marcador telefónico de Android.

Según 9to5Google, pronto podrás tocar uno de los seis botones de «Audio Emoji» para reproducir un sonido corto que ambas partes de la llamada podrán escuchar.

Entre estos sonidos, encontramos aplausos, risas, llanto (representado por un triste trombón), fiesta, un golpe de tambor (ba-dum ts) y… sí, también un sonido de flatulencia. Durante una llamada, podrás acceder a estos botones tocando la opción en el menú desplegable del marcador o mediante un pequeño icono ubicado hacia la parte inferior.

Afortunadamente, hay un período de tiempo que limita la frecuencia con la que puedes usar los efectos

Puestos a que esta funcionalidad no parece tener gran utilidad, sería bueno tener la posibilidad de que los usuarios personalicen los sonidos, además de mensajes pregrabados y accesos directos de texto a voz. El evento Google I/O se acerca el 14 de mayo, así que esperemos que para entonces obtengamos una mejor comprensión de lo que piensa Google acerca de esto.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
67%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario