Pronto podrás transmitir música de tu smartphone Galaxy a tu ordenador con Windows 11

Samsung ha ido unos pasos por delante de otros fabricantes de teléfonos a la hora de desarrollar software en colaboración con Google (para Android y Wear OS) y Microsoft (para Windows).

Ahora, Microsoft va a incorporar dos nuevas funciones interesantes a Windows 11 que beneficiarán a los propietarios de un Galaxy.

TE INTERESA:
Esta herramienta no oficial permite cambiar la edición de Windows 10 / 11 sin reinstalar

La aplicación Enlace Móvil de Windows 11 pronto permitirá a los usuarios de Samsung transmitir música desde su teléfono Galaxy a su PC o portátil con Windows 11. Esto se parece mucho a AirPlay o Spotify Connect.

Algunos usuarios han empezado a ver ya esta función en la última versión de la aplicación Enlace Móvil. El audio que se reproduce en un smartphone Galaxy puede transmitirse directamente a un ordenador con Windows de forma inalámbrica. Todavía no sabemos si esta característica funciona a través de Bluetooth o Wi-Fi.

 

La segunda función que Microsoft pone a disposición de los usuarios de Galaxy es la posibilidad de seguir navegando por las páginas web desde el smartphone al ordenador con Windows.

A través de la función de continuidad del historial de navegación de la aplicación Enlace Móvil, el historial de navegación por Internet de un teléfono Samsung será visible en un PC con Windows. Esto significa que los usuarios pueden saltar entre su smartphone Galaxy y su ordenador con Windows 11 y seguir navegando por la web desde donde lo dejaron.

Estas dos funciones podrían llegar a otros smartphones Android, pero ahora están limitadas a los de Samsung.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario