Prueba de velocidad: Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus vs LG G6 vs Pixel vs OnePlus 3T

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Tras el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S8, prácticamente estarán en el mercado todos los nuevos smartphones estrella de principios de 2017 a falta del Sony Xperia XZ Premium y el Xiaomi Mi 6.

Por eso, los chicos del canal de YouTube EverythingApplePro han puesto a prueba los mejores teléfonos del momento para comprobar cuál es más rápido en uno de los habituales test de apertura de apps en serie.

Un aspecto que sorprende en esta prueba es lo bien que se comporta el iPhone 7 Plus a la hora de conmutar a aplicaciones que están en segundo plano. iOS suele cerrar las apps que no se utilizan con bastante rapidez, así que ver al iPhone 7 Plus comportarse tan bien en esa prueba resulta, cuanto menos, sorprendente.

El OnePlus 3T se comporta bastante bien, aunque no siempre resulta ser el más rápido en todas las pruebas. El arranque de las apps, por ejemplo, es más lento que en otros teléfonos, pero su precio es muy inferior al de cualquiera de sus competidores.

El LG G6 no obtiene unos resultados demasiado brillantes a pesar de contar con el mismo procesador que el OnePlus 3T y Google Pixel.

Por supuesto, esta prueba no pretende determinar cuál de los cinco smartphones es mejor, ya que hay muchos otros parámetros que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un smartphone — autonomía, cámara, funcionalidades software, precio etc. — pero nos da una buena idea de lo que cabe esperar de cada uno en términos de velocidad.  |  Fuente: SlashGear

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario