Ya puedes descargar y probar la nueva versión Google News [APK]

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

En la edición de este año de Google I/O 2018, la compañía ha presentado la nueva aplicación Google Noticias, que ahora incorpora las funciones del antiguo Google Kiosk.

Google ha publicado el APK correspondiente a la nueva versión de Google News, que suponemos que llegará pronto a Play Store o iOS. La nueva versión tiene un aspecto más moderno y es muy intuitiva de utilizar.

La forma más rápida de obtener la nueva versión de Google News es a través de APKMirror

En la primera pestaña «Para ti», se muestran noticias que han sido seleccionadas para ti. En primer lugar, vemos un conjunto de noticias destacadas y, a continuación, se muestran noticias individuales o grupos de noticias sobre un tema de actualidad. Al pulsar sobre uno de estos temas, vemos toda la cobertura de noticias relacionadas.

Si no queremos ver contenido para nosotros sino titulares generales, podemos desplazarnos a la segunda pestaña «Titulares», donde se muestran noticias organizadas por secciones: Lo último, EE.UU., Internacionales, Negocios, Ciencia y tecnología, etc.

En la tercera pestaña «Favoritos» podemos seleccionar nuestros temas de interés, así como seguir a fuentes que nos interesen especialmente. Si has guardado alguno noticia para leerla más tarde, también aparecerá aquí.

Por último, la pestaña «Publicaciones» permite suscribirnos a publicaciones de pago sobre distintos temas.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario