Puedes estar tranquilo: El botón virtual de inicio del Galaxy S8 no quedará marcado en la pantalla

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En caso de que no te hayas dado cuenta, el Samsung Galaxy S8 tiene un botón de Inicio que se muestra permanentemente en pantalla. Este botón virtual sustituye al botón físico que estaba presente en los Galaxy S anteriores.

Dado que el botón está casi permanentemente en pantalla, ha surgido la pregunta de si la pantalla se «quemará» en esa zona. Cuando un elemento se muestra durante mucho tiempo en una pantalla OLED, puede quedarse marcado permanentemente en la pantalla.

Esta pregunta ha sido respondida por Samsung Netherlands, que ha confirmado que el botón virtual de Inicio no se quedará marcado en la pantalla. Los chicos de Galaxyclub.nl también han llevado a cabo algunas pruebas y han descubierto que el botón «se mueve» unos pocos píxeles de vez en cuando para evitar este problema.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario