Qualcomm anuncia el Snapdragon 750G: Debutará en un móvil de Xiaomi

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Qualcomm ha anunciado su nueva plataforma Qualcomm Snapdragon 750G, que ofrece conectividad 5G, juegos en HDR y capacidades de IA en el dispositivo.

El nuevo Snapdragon 750G cuenta con el modem Qualcomm Snapdragon X52 5G, que soporta conectividad 5G tanto frecuencias mmWave como sub-6 GHz, así como los modos SA y NSA, TDD, FDD y Dynamic Spectrum Sharing (DSS), itinerancia global y multi-SIM global.

El chip también ofrece algunas funciones Qualcomm Snapdragon Elite Gaming para un juego fluido y de baja latencia. Junto con la GPU Adreno 619, el chip Snapdragon 750G ofrece una mejora de hasta el 10 por ciento en el renderizado de gráficos en comparación con Snapdragon 730G.

 

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Con el motor de IA de quinta generación de Qualcomm, el Snapdragon 750G permite funciones más inteligentes de cámara y vídeo, traducción de voz o identificación de imágenes. Con hasta 4 billones de operaciones por segundo (TOPS), el motor de IA de Qualcomm ofrece hasta un 20% de mejora en comparación con el Snapdragon 730G.

El Snapdragon 750G cuenta con la CPU Qualcomm Kryo 570, que ofrece hasta un 20% de mejora de rendimiento en comparación con Snapdragon 730G, para mejorar la experiencia del usuario en general.

 

También está equipado con el Qualcomm Sensing Hub siempre activo, que combina múltiples flujos de datos para casos de uso contextuales: un motor de IA de baja potencia permite la cancelación del eco mediante IA y la supresión del ruido de fondo para ofrecer una mejor experiencia al tener chats de voz mientras juegas.

Se espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 750G estén disponibles a finales de 2020.

Xiaomi ya ha anunciado que será el primer fabricante en en lanzar al mercado un smartphone basado en el último Snapdragon 750G.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario