Qualcomm confirma que el LG G4 es compatible con la carga rápida Quick Charge 2.0

LG G4 - 5

Cuando LG lanzó su nuevo teléfono estrella, el LG G4, no hizo ninguna mención sobre si es compatible con la funcionalidad de carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Esta funcionalidad permite que los teléfonos se carguen rápidamente en muy poca cantidad de tiempo.

Muchos esperaban que el procesador Snapdragon 808 del LG G4 tuviera esta funcionalidad, pero el silencio de la compañía en el anuncio llevó a pensar que el LG G4 podía no ser compatible con esta tecnología.

LG ha confirmado ahora que el LG G4 es compatible con Quick Charge 2.0. El LG G4 aparece en la lista de dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge 2.0 y los chicos de Android Central afirman que LG ha confirmado que efectivamente es así.

Otros dispositivos que soportan carga rápida son el Nexus 6, Moto X, HTC One M8, y HTC One M9. Por tanto era de esperar que el nuevo teléfono estrella de LG también contara con esta funcionalidad.

Si quieres saber más sobre el LG G4, te aconsejamos que visites nuestra primera toma de contacto con el LG G4 ayer.

Quizás te interese

El LG G3 y el LG G4 recibirán pronto la actualización a Marshmallow

Hoy LG ha publicado de forma prematura la guía de actualización a Android 6.0 en …

  • Elclinico

    Pero igual con la supuesta carga rápida sigue estando LEJOS de los 78 minutos que demora el S6. Que el G4 son 400 mAh mas por cargar? Si, pero el Note 4 son 3220 mAh y se demora 95 minutos en cargar.

    Y ahora salen y dicen que para tener carga rápida tienes que comprar el cargador para un movil que vale 650 duros, what the fack???? Muy mal LG