Qualcomm deja entrever que LG anunciará un nuevo smartphone la semana que viene

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

La cuenta oficial de Qualcomm ha publicado hace unas horas un interesante tweet en el que aparentemente deja entrever que LG anunciará un nuevo teléfono en la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas que tendrá lugar la semana que viene.

Qualcomm no ha revelado mucho sobre este teléfono aparte de que llevará uno de sus chips Snapdragon. Aunque no hay ningún logotipo en la imagen que confirme que el dispositivo es de LG, su diseño es inconfundible.

TE INTERESA:
Qualcomm ha desarrollado un sistema de posicionamiento 5G para interiores con una precisión de 30 cm

La imagen muestra los botones de control de volumen y encendido en la parte de atrás, algo que se ha convertido en la seña de identidad de la marca desde el LG G2. Aunque su diseño es muy parecido al del LG G3, el botón del centro no parece ser perfectamente circular.

Qualcomm solo indica en su tweet que «un nuevo smartphone con #Snapdragon 800 será lanzado la semana que viene en @intlCES – aquí va un primer vistazo.” La imagen ha sido editada para mostrar que el chip Qualcomm estará en su interior.

Por el momento no hemos tenido ninguna comunicación oficial de LG sobre el lanzamiento de un nuevo teléfono la semana que viene. Las apuestas apuntan a que podría tratarse del LG G Flex 2, ya que parece demasiado temprano para un LG G4.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario